Noticias

Asesinan a piloto de microbús en zona 18

En otro hecho armado ocurrido en la zona 11 resultó herido un motorista, luego de que desconocidos le dispararan para robarle su vehículo.

El piloto de un microbús fue asesinado a balazos en el kilómetro 5.7 de la carretera al Atlántico, en la zona 18 capitalina.

La unidad de transporte presta servicio en la colonia Kennedy, con rumbo al centro de la Ciudad de Guatemala.

En horas de la madrugada, cuando el conductor viajaba por el referido sector, fue atacado por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Recomendados

De inmediato se movilizaron unidades de Bomberos Municipales al lugar; sin embargo, cuando los socorristas evaluaron a la víctima constataron que ya no contaba con signos vitales.

Josvin Borrayo, portavoz de la institución, informó que el conductor presentaba heridas de bala en en el cráneo y rostro.

El fallecido fue identificado por uno de sus compañeros de trabajo como Juan Alberto Cardona, de 32 años.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que por este hecho por el momento no hay paso en el carril auxiliar, con dirección al occidente.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar y realizaron un cierre para resguardar las posibles evidencias.

Se está a la espera de fiscales del Ministerio Público, quienes realizarán el procesamiento de la escena como parte de las investigaciones.

Hieren a motorista

Otro hecho de violencia reportado en las primeras horas de este miércoles dejó como saldo al conductor de una motocicleta herido.

La víctima se conducía por la 8ª avenida y 28 calle de la zona 11 cuando desconocidos lo atacaron con arma de fuego para despojarlo de su vehículo.

Montejo informó sobre la emergencia y compartió en redes sociales las fotografías del lugar donde se dio el incidente, en el que también hay un cierre vial temporal.

“Ladrones le quitaron su motocicleta y cuando se opuso lo balearon. Fue ingresado a un centro hospitalario”, señaló el intendente.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos