Ayudante de camión repartidor muere en ataque armado en zona 21

La PNC capturó a seis presuntos pandilleros que estarían implicados en el crimen.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Escenas de dolor se observaron este viernes en un sector de la zona 21 capitalina, en donde presuntos pandilleros le dieron muerte al ayudante de un camión repartidor.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez, de 26 años. Su esposa se presentó a la escena del crimen y se cuestionaba acerca de cómo le daría la noticia a su familia.

“¿Qué le voy a decir a la nena?”, expresaba la mujer mientras lamentaba que su pareja hubiera perdido la vida mientras trabajaba.

Martínez salió este viernes para realizar sus labores como diariamente. Era ayudante de un camión rutero que trasladaba frituras.

Sin embargo, cuando él y sus compañeros estaban entregando producto en una abarrotería ubicada en la 11 calle y 17 avenida de la zona 21, colonia Venezuela, desconocidos les dispararon.

Los demás pudieron ponerse a salvo, pero Martínez recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

De inmediato, los cuerpos de socorro trasladaron unidades hacia el lugar, pero cuando evaluaron a la víctima constataron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Sobre la cinta asfáltica, a la par del fallecido, quedaron dos bolsas con monedas de Q1. Estaban identificadas cada una con un letrero que decía “Q100”.

Preliminarmente se indicó que el hecho podría estar relacionado con el cobro de extorsiones que realizan grupos de pandilleros en ese sector.

Vendedor rutero muere por ataque armado en Villa Nueva

El pasado lunes otro trabajador de la misma empresa fue atacado en la zona 3 de San Miguel Petapa. No se descarta que extorsionistas estén detrás de los crímenes.

Capturan a presuntos sicarios

Luego del ataque la Policía Nacional Civil (PNC) implementó un operativo con el objetivo de localizar a los responsables de darle muerte al trabajador.

Los agentes ubicaron a seis presuntos pandilleros, incluidas dos mujeres, quienes estaban ocultos en el interior de una vivienda.

Según las investigaciones, podrían ser los responsables de ejecutar el ataque armado que le quitó la vida a Martínez, por lo cual fueron capturados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de los detenidos.

La PNC los retiró rápidamente del área en una autopatrulla para evitar que fueran agredidos por transeúntes que exigían justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo