Noticias

Muere taxista por ataque armado en zona 11 de Mixco

El pasado fin de semana se registró la muerte de otro conductor de taxi en el sector. Sus compañeros señalaron que los hechos están relacionados con el cobro de extorsiones.

Desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de un taxi y le causaron la muerte. El hecho ocurrió este martes en la zona 11 de Mixco.

El conductor transitaba por la 15 avenida “C” del bulevar principal de la colonia Lo de Fuentes, frente a una iglesia evangélica, cuando fue atacado a balazos.

Transeúntes dieron aviso de inmediato a los cuerpos de socorro y se movilizaron unidades al lugar; sin embargo, aunque estos intentaron reanimarlo, ya no fue posible.

Recomendados

Mario Cruz, portavoz de los bomberos Voluntarios, explicó que la víctima tenia heridas en varias partes del cuerpo.

El taxista fallecido fue identificado como Gustavo Adolfo Isoy Reyes, de 39 años.

Posibles extorsiones

El pasado sábado fue localizado el cadáver de otro taxista que laboraba en el sector donde hoy se registró el hecho armado.

Presentaba señales de violencia y estaba en el fondo de un barranco en Tierra Nueva 2, Chinautla.

Los bomberos Voluntarios trabajaron por varias horas en la búsqueda de la víctima y recorrieron más de 3 mil 500 metros para poder ubicarlo.

Compañeros de los fallecidos indicaron que los ataques violentos están relacionados con el cobro de extorsiones. Mientras tanto, vecinos pidieron más seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos