Noticias

VIDEO. Entre cinco, rodean carro para robar en zona 1

En las imágenes se observa cómo entre cinco hombres, con sudaderos y gorra, intimidan al conductor de un vehículo, aparentemente para robarle el celular en cerca de cinco segundos.

Un usuario logró captar por medio de la cámara del tablero de su vehículo el momento de un robo en zona 1.

El hecho ocurrió el pasado lunes, 26 de agosto, sobre la segunda avenida de la zona 1 capitalina, aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

En las imágenes se observa cómo de forma casi inmediata un grupo de cinco hombres, que van vestidos con sudaderos con gorra, aprovechan que el tráfico está detenido para intimidar al conductor de un vehículo tipo agrícola.

Recomendados

Cuatro de ellos se aglutina en el vidrio del conductor, mientras que el quinto camina hacia el lugar del copiloto.

En menos de seis segundos, aparentemente, los hombres consiguen lo que exigen y continúan caminando sobre esa avenida del Centro Histórico.

Otro robo en zona 1

Hace varios meses, un usuario iba grabando un video casero cuando captó el momento de un asalto, solo que en esa ocasión se trataba de la 10 avenida de esa zona capitalina.

Los rostros de los tres responsables quedaron captados y divulgó las imágenes para poder dar con los delincuentes.

"Ojalá esto llegue a las autoridades civiles para que otra persona no vuelva a ser víctima de estas basuras", indicó el usuario JCC.

Días después los sujetos fueron capturados, identificados como Kevin Díaz de 23 años de edad, Carlos González de 22 y Maria Castillo de 27.

Los responsables fueron interceptados sobre la 5 ave y 7 calle, de esa misma zona.

Videos causaron alarma

La semana pasada se viralizaron varios videos de una nueva modalidad de robo a conductores.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia en el ingreso de un centro comercial, que no corresponden al país, en donde se observa cómo un hombre armado se acerca a los vehículos en el momento en el que el conductor baja el vidrio para tomar el ticket de ingreso.

En uno de los casos, el sujeto de forma violenta le arrebata el celular al conductor de una motocicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos