VIDEO. Momento en que picop embiste motocicleta en zona 1 y deja tres muertos

Sobre la cinta asfáltica quedaron los tres cuerpos separados cada uno por al menos 10 metros de distancia, uno de ellos supuestamente herido de bala.

Por Daniel Tzoc/Emisoras Unidas

Un accidente de tránsito dejó tres muertos en la madrugada de este jueves. Un picop, que circulaba sobre la segunda avenida de la zona 1 de la Capital, embistió a una motocicleta.

Según datos preliminares de las autoridades, el conductor del picop viajaba a excesiva velocidad debido a que el copiloto iba herido de bala, pero al llegar al crucero de la 15 calle no se percató de la moto que iba en dirección oriente.

Uno de los ocupantes de la motocicleta salió expulsado a varios metros de altura hasta impactar el contador de luz y el letrero de un hotel ubicado a pocos metros de la esquina del impacto.

Sobre la cinta asfáltica quedaron tendidos los tres cuerpos separados cada uno por al menos 10 metros de distancia.

El vehículo que provocó el accidente se estrelló contra un poste una cuadra después y el copiloto quedó tendido a un lado de la banqueta.

Incendio en zona 6 deja cuatro heridos

Cuerpos de socorro trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas que se iniciaron en una vivienda.

Herido de bala

Según la Policía Nacional Civil (PNC) la persona que iba dentro del automotor, resultó herida de arma de fuego en otro lugar, no fue idéntificado y fue trasladado como XX al INACIF, se trata de un joven de aproximadamente 20 años.

Como Lester José Rodríguez de León fue identificado el conductor del automotor quien trasladada a un centro asistencial a otro hombre que estaba herido con arma de fuego.

Localizan dos cadáveres calcinados en ruta de Santiago Sacatepéquez

En las últimas horas los Bomberos Municipales Departamentales atendieron diferentes emergencias que dejaron personas heridas y fallecidas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo