Localizan dos cadáveres calcinados en ruta de Santiago Sacatepéquez

En las últimas horas los Bomberos Municipales Departamentales atendieron diferentes emergencias que dejaron personas heridas y fallecidas.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Dos cadáveres fueron localizados en horas de la madrugada de este miércoles en un sector de la ruta que conduce de Santiago Sacatepéquez hacia el municipio de San Pedro.

Personas que se movilizaban por el kilómetro 35 de la referida área observaron sobre la vía pública lo que parecía ser restos humanos y dieron aviso a los cuerpos de socorro.

Unidades de los Bomberos Municipales Departamentales se trasladaron al lugar y constataron que se trataba de dos personas fallecidas.

Un portavoz de la institución detalló que no se pudo especificar si se trataba de hombres o mujeres, tomando en cuenta el estado en el que se encontraban.

“Presentaban señales de violencia y estaban calcinados”, explicó.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al punto donde se dio el hallazgo para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Emergencias atendidas

En las últimas horas los Bomberos Municipales Departamentales atendieron diferentes emergencias que dejaron personas heridas y fallecidas. La mayoría fueron hechos de tránsito.

Una de estas se registró en el kilómetro 53 de la ruta al Atlántico, en donde una persona fue atropellada y murió.

Mientras tanto, en el kilómetro 74 de la ruta Interamericana hubo un percance vial en el que el conductor de un vehículo tipo sedan perdió el control del mismo y volcó.

El carro destruyó parte de una vivienda. No hubo personas heridas.

Socorristas atendieron al piloto en el lugar, ya que presentaba crisis nerviosa.

Asimismo, en la zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, se brindó asistencia a cuatro personas que resultaron heridas tras un accidente de tránsito.

Fueron trasladadas hacia la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán.

Otro hecho vial ocurrió en la aldea Comitancillo, San Pedro Jocopilas, Quiché. El saldo fue de una persona fallecida y una herida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo