Noticias

Incendio en zona 6 deja cuatro heridos

Cuerpos de socorro trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas que se iniciaron en una vivienda.

Cuerpos de socorro trabajaron en horas de la madrugada de este miércoles para combatir un incendio que se inició en una vivienda y se expandió a inmuebles cercanos en la zona 6 capitalina.

El hecho dejó cuatro personas heridas. Además, una mascota de la familia falleció.

Varias llamadas ingresaron a las cabinas de Bomberos Voluntarios y Municipales, en estas se les alertaba sobre la presencia de columnas de humo y fuego que salían desde el inmueble.

Recomendados

De inmediato se movilizaron unidades contra incendios hacia la casa ubicada en la 16 avenida y 1ª calle del referido sector, en la colonia Fraternidad.

Tras realizar las labores en el área, se logró apagar las llamas. Además, los elementos procedieron a iniciar con el proceso de descombramiento.

Hasta el momento no se han dado a conocer las posibles causas del siniestro ni en cuánto estarían cuantificadas las pérdidas materiales.

Heridos

Según información de los socorristas, al menos cuatro personas resultaron heridas, por lo cual fueron trasladadas hacia la emergencia del hospital General San Juan de Dios.

“Se trata de tres menores de edad y un adulto, quienes presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, explicó un portavoz de los bomberos Voluntarios.  

Buscan a desaparecido

Luis Quintanilla, portavoz de los bomberos Voluntarios, dio a conocer que continúan las labores para intentar localizar a un menor que posiblemente quedó atrapado dentro del inmueble incendiado.

“Los técnicos en combate de incendios están tratando de ingresar para poder localizarlo o descartar su presencia dentro de la residencia”, señaló.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos