PNC detiene en la ruta al Pacífico tres tráilers robados

La PNC detuvo tres tráilers supuestamente robados, en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico lo cual ha complicado el tránsito en dicha vía.

Por Antonio Ordoñez

La hora pico de este miércoles 18 de septiembre se complicó por un operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico en el que mantiene detenidos tres tráilers supuestamente robados.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, indicó que debido al procedimiento de inspección que realiza la PNC, el tráfico en dirección a la Capital ha sido detenido.

Para agilizar la circulación vial, la PMT de ese municipio habilitó un carril reversible en el kilómetro 14 de dicha ruta.

Los vehículos detenidos son un cabezal color rojo, un camión cisterna color azul y un tráiler que llevaba un cisterna de combustible.

Tránsito complicado

El tránsito por la ruta al Pacífico se complicó esta mañana debido al operativo de la PNC y a que las autoridades viales realizan trabajos de reparación en el asfalto de la Calzada Raúl Aguilar Batres.

Una máquina obstruye el tránsito en la en la 45 calle de dicha calzada por lo que la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala permitió que los vehículos particulares circulen sobre el carril exclusivo del Transmetro.

Ejército adquiere ocho mil fusiles valorados en 10 millones de dólares

El proveedor es la Industria Militar de Colombia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo