Hombre muere atropellado en ruta al Pacífico

Se mantiene un cierre parcial de la carretera mientras las autoridades trabajan en el área.

Por Nancy Alvarez

Un hombre murió en horas de la madrugada de este martes tras ser atropellado en el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico.

Habitantes del sector y usuarios que transitaban por el área observaron que en la carretera estaba una persona con múltiples heridas, por lo cual alertaron a los cuerpos de socorro.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales, que trasladaron unidades hacia el referido punto.

Técnicos en urgencias médicas constataron que sobre la cinta asfáltica había un hombre inconsciente y con traumas en distintas partes del cuerpo.

Al evaluarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Presentaba politraumatismo general, ya que aparentemente fue arrollado por varios vehículos.

La víctima no pudo ser identificada, pues no portaba documentos personales. Únicamente se conoció que tiene aproximadamente 30 años de edad.

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena donde se registraron los hechos para iniciar con las pesquisas del caso.

En el área se mantiene un cierre vehicular parcial, mientras las autoridades trabajan.

Hombre muere atropellado en calzada Aguilar Batres

Su cuerpo fue localizado en el carril exclusivo del Transmetro, cerca de una pasarela.

Incidentes viales

En las primeras horas de este martes se han reportado hechos de tránsito que afectan la movilidad vehicular en diferentes sectores.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina dio a conocer que en el kilómetro 12.8 de la ruta al Atlántico, el conductor de un camión colisionó contra un poste.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, señaló que esta situación generó tránsito lento para usuarios que tratan de salir de la Ciudad.

Se trabaja con una grúa para retirar el camión. Además, se realizan trabajos de parte de personal de la empresa eléctrica porque el servicio se vio afectado.

Por aparte, se tiene información sobre dos vehículos averiados en la carretera al Atlántico, en los kilómetros 11 y 9.3 de ingreso a la capital, en zona 18.

De igual forma, la PMT atiende una colisión bajo el puente La Bethania, en el tramo del Periférico hacia el centro de la Ciudad. Esto dificulta el paso a usuarios que salen del bulevar El Naranjo, resaltó Montejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo