Grúa volcó en la ruta al Pacífico y provoca congestionamiento de 10 km

La vocera de la PMT de Villa Nueva, Dalia Santos, indicó que el tránsito se acumuló porque los pilotos del transporte pesado que no pasaron por el accidente, se quedaron dormidos.

Por Antonio Ordoñez

Una grúa telescópica que volcó en el kilómetro 24 de la ruta al Pacífico provocó al menos 10 kilómetros de congestionamiento de tránsito.

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, indicó que la acumulación de tránsito se debió a que los pilotos del transporte pesado que no pudieron pasar por el accidente, se quedaron dormidos.

Según Santos, el piloto de la grúa se dio a la fuga luego del accidente por lo que aún no saben qué provocó que el pesado vehículo quedara atravesado en dicho punto de la carretera.

La fila de camiones se extendía desde el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico hasta el 24 y los usuarios de dicha vía fueron los que alertaron sobre la situación del tránsito.

VIDEO. Mujer es atropellada al cruzarse con el semáforo en amarillo

Este accidente ocurrió en la 7a. avenida y 22 calle de la zona 1.

A eso de las 5 de la mañana, la PMT de Villa Nueva logró movilizar la grúa que obstruía el carril que conduce hacia el sur, por lo que el tránsito empezó a fluir poco a poco en ese momento.

Accidentes en ruta

Un motorista falleció esta mañana en el kilómetro 28 de la ruta al Pacífico, a donde se presentaron agentes fiscales del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil para recabar evidencias del hecho.

VIDEO. PNC investiga a persona que disparó contra supuesto extorsionador

Por otra parte, la PNC indica en un comunicado que, "por no haber parte pidiente y no haberle incautado objeto ilícito", el supuesto delincuente herido no cuenta con custodia policial.

En otro hecho de tránsito, una mujer murió atropellada en el kilómetro 22 de la ruta a El Salvador.

La víctima tenía aproximadamente 20 años de edad y por el momento no ha sido identificada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo