Noticias

Ataques armados en Mixco y Amatitlán dejan tres muertos

Entre las víctimas hay una menor de edad y dos adultos.

Incidentes armados ocurridos este lunes en los municipios de Mixco y Amatitlán dejaron como saldo tres personas fallecidas, de acuerdo con reportes de los cuerpos de socorro.

El primero de los hechos se registró en la 4ª calle y 4ª avenida de la zona 1 de Mixco. La víctima fue una adolescente de 15 años.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y constataron que la menor presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

Recomendados

Tras evaluarla, confirmaron su fallecimiento.

Los socorristas también atendieron a una mujer que acompañaba a la joven en el momento en el que ocurrió el ataque, ya que presentaba crisis nerviosa.

Hasta el momento no se reportan capturas de personas que estarían involucradas en el crimen.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar del ataque para recabar evidencias y darle seguimiento al caso.

Se informó que en el área donde se dieron los hechos hay instaladas varias cámaras de videovigilancia que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Balacera en Amatitlán

Mientras tanto, en la 4ª avenida y 11 calle del barrio San Antonio, en Amatitlán, se registró una balacera que dejó a dos hombres fallecidos.

Según datos de Bomberos Voluntarios, fueron identificados como Melvin Ramos Sarmiento, 22 años; y Mario Marroquín Escobar, de 18.

Según versión de curiosos, minutos antes de ser atacados, ambos despojaban de sus pertenencias a una mujer y tripulantes de un vehículo al observar el hecho les dispararon. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos