Noticias

Localizan cadáveres en Mixco y San José Pinula

Una de las víctimas se encontraba calcinada.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en los municipios de Mixco y San José Pinula, en el departamento de Guatemala. Ambos presentaban señales de violencia.

El primero de los hallazgos se dio durante la madrugada, en la 8ª avenida y 19 calle de la zona 10 de Mixco.

Se trataba del cadáver de una mujer que presentaba una herida cortante en el brazo.

Recomendados

Tras realizar las diligencias en el lugar del hallazgo, los cuerpos de socorro establecieron que se trataba de Alma Beatriz Turcios.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Víctima calcinada

Durante la mañana de este lunes se informó de la localización del cadáver de una persona en el sector conocido como Boca de la Mañana, en el kilómetro 30.5 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Mataquescuintla.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y constataron que la víctima estaba atada de pies y manos, y su cuerpo calcinado en un 90 por ciento.

La víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 20 o 25 años de edad, quien no pudo ser identificado.

Fue encontrado en un área boscosa, en cercanías de donde ayer ocurrió un accidente de un autobús extraurbano que dejó 30 heridos y un muerto.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público realizaron un rastreo en busca de posibles indicios que permitan aclarar el crimen.

Preliminarmente se indicó por parte de vecinos que el fallecido podría ser el conductor de la unidad de transporte que sufrió el percance, de quien se desconoce el paradero, pues se dio a la fuga.

Sin embargo, un familiar del piloto se acercó al lugar, verificó el cadáver y  negó tal extremo, por lo que corresponderá a las autoridades identificarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos