Cámaras de videovigilancia captan momento en que asaltan a comerciante en Escuintla

La PNC capturó a tres personas que estarían involucradas en el hecho, ocurrido en Escuintla.

Por Nancy Alvarez

El pasado domingo se registró un robo en un comercio ubicado en el departamento de Escuintla y la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres personas que supuestamente estarían involucradas en el incidente.

Las cámaras de videovigilancia de un negocio captaron el momento en el cual el propietario del lugar es amenazado aparentemente con armas de fuego por desconocidos, quienes después ingresaron al comercio para saquearlo.

capturados por asalto en Escuintla PNC

El hecho fue denunciado por comerciantes del sector ante las fuerzas de seguridad, por lo cual se iniciaron las acciones para lograr ubicar a los presuntos asaltantes. Como resultado, fueron capturados tres individuos en la 13 calle y 4ª avenida de la zona 1 de Escuintla.

Los aprehendidos fueron identificados como Marvin Darío Ibañez, de 22 años; Juan Daniel Campollo Sánchez, de 21; y Ronaldo Ibáñez Escobar, de 22, quienes fueron puestos a disposición de un Juzgado competente, según lo confirmó el vocero policial, Pablo Castillo.

capturados por asalto en Escuintla PNC

Otros casos

En 2016 se registraron dos asaltos en ventas de pollo frito con apenas unos días de diferencia. En ambos casos, las cámaras de videovigilancia de los negocios captaron los atracos.

En el primero de los casos, cuyas imágenes se conocieron el 31 de mayo, se observó a dos hombres que llegaron en una motocicleta y, tras amenazar con armas de fuego a las empleadas, las despojaron del dinero en efectivo y hasta se llevaron piezas de pollo.

En el segundo hecho, que se conoció en los primeros días de junio, se informó de un nuevo asalto a un negocio, también de distribución de pollo, que habría ocurrido en San Francisco, Petén.

asalto a venta de pollo frito en 2016
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo