Noticias

Dos muertos y dos heridos por hechos de violencia en Guatemala y Villa Nueva

Hechos de violencia registrados entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes en Guatemala y Villa Nueva dejaron como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.

Uno de los incidentes se registró en la 13 venida y 13 calle de la zona 11 capitalina. El conductor de un vehículo murió tras ser atacado a balazos por desconocidos.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en el área del rostro, cuello y tórax.

Publicidad

Josvin Borrayo, vocero del cuerpo de socorro, señaló que el fallecido no fue identificado. Vestía camisa azul con líneas, pantalón gris y zapatos negros.

Mientras tanto, en la 3ª avenida de la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, un ataque armado cobró la vida de una persona.

Fue identificada como José Juan García Morales, de 18 años, según información brindada por Bomberos Municipales Departamentales.

Se opone a asalto

Personal de Bomberos Municipales fue destacado hacia la 10ª avenida y 14 calle de la zona 1 tras reportarse que había ocurrido un hecho de violencia.

En el lugar se localizó a una persona que presentaba un golpe en la cabeza, quien relató que fue atacada por supuestos asaltantes al oponerse al robo de sus pertenencias.

Se informó por parte de los socorristas que la lesión aparentemente fue causada con la “cacha” de una pistola.

Mujer herida

Publicidad

Mientras tanto, en horas de la madrugada de este viernes ingresaron varias llamadas a la cabina de los Bomberos Municipales, en las cuales se les alertaba sobre un tiroteo en la zona 16.

Unidades fueron movilizadas a la 4ª calle y 5ª avenida de la colonia Santa Rosita y se atendió a Maribel Simón, de 21 años.

El vocero del cuerpo de socorro señaló que la mujer presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el área del abdomen, por lo cual fue trasladada hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Publicidad

Lo Último