VIDEO. Lluvias provocan inundaciones en varios puntos de la capital

En la zona 5, en los alrededores del Campo Marte, dos carriles quedaron bloqueados por las corrientes. Y en la zona 16, en la colonia San Gaspar, un bus y un vehículo quedaron atrapados.
Publicidad

Los guatemaltecos fueron afectados la tarde de este martes por las lluvias que provocaron inundaciones en varios puntos de la Ciudad de Guatemala.

Zona 5

Uno de ellos fue el paso del columpio Vista Hermosa, zona 15, hacia el Campo Marte, zona 5. Durante las intensas lluvias los drenajes colapsaron y provocaron que dos carriles quedaran bloqueados.

El agua se incrementó hasta más de medio metro en la parte más baja de la calle. Únicamente uno carril quedó en función. Y hasta el momento, el tránsito es lento por el lugar.

Zona 16

Los vecinos de la colonia San Gaspar, zona 16, reportaron la inundación de su vía principal de ingreso y salida, de la 36 calle hacia el bulevar Acatán.

Un bus escolar y un vehículo de cuatro puertas quedaron atrapados tras una inundación que constantemente se registra cuando ocurren lluvias intensas en el lugar. Bomberos Municipales llegaron al auxilio de los afectados.

[metroimage ids=”10-123354″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Condiciones climatológicas

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informó que el remanente por el paso de onda del Este favorece las lluvias moderadas a fuertes. Estas presentarán actividad eléctrica del Sur al centro del país. Además, indicaron que persistirán en primeras horas de la noche.

Choque entre bus extraurbano y un vehículo liviano deja a niño y su madre heridos

Para mañana, se espera que haya neblina al amanecer, nublados parciales durante la mañana. Sin embargo, habrá actividad eléctrica por la tarde y noche.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO