Noticias

Giammattei insta trabajar juntos “para construir una nación en paz”

El presidente electo, Alejandro Giammattei, emitió un mensaje con relación a la conmemoración de la Independencia.

El presidente electo, Alejandro Giammattei, se pronunció por medio de redes sociales con relación a la conmemoración del 198 aniversario de independencia de Guatemala.

PUBLICIDAD

En un mensaje dirigido a los ciudadanos, señaló la necesidad de que todos contribuyan para lograr el desarrollo de la nación.

“Celebremos el 198 aniversario de independencia trabajando juntos por construir una nación en paz y en verdadero desarrollo. Feliz día de la independencia, que Dios les bendiga pero especialmente que Dios bendiga a Guatemala”, escribió.

Recomendados

El mensaje fue acompañado por un video en el cual invitó a los connacionales a prepararse a luchar en los próximos años para tener una Guatemala, más justa, más honesta, en paz y en auténtico desarrollo.

A su criterio, se tiene una oportunidad para crear unidad y superar los problemas que tiene el país, para posteriormente poner en marcha procesos de innovación y transformación de la nación.

“Feliz día de la Independencia, de la unidad y de la paz de los guatemaltecos. Pero especialmente que Dios bendiga a Guatemala”, concluyó expresando el mandatario electo.

Fiestas patrias

Decenas de personas participan este viernes en una serie de actividades para celebrar el 15 de septiembre.

Se realizan recorridos de antorchas y desfiles en diferentes puntos del país, principalmente en la Ciudad de Guatemala.

Desde tempranas horas se observó que estudiantes y trabajadores de diferentes centros y empresas se reunían en el Obelisco para encender el fuego patrio y trasladarlo a sus lugares de origen.

Mientras tanto, está programado para hoy un desfile en donde participarán diferentes establecimientos educativos. Este se llevará a cabo en las zonas 1 y 2.

Tags


Lo Último