Noticias

Hieren a hombre tras oponerse a asalto en San Marcos

Los hechos ocurrieron en Concepción Tutuapa, cuando un hombre fue interceptado por desconocidos que lo agredieron para depojarlo de sus pertenencias.

Una persona herida dejó como resultado un asalto ocurrido en horas de la noche del miércoles en el centro del municipio de Concepción Tutuapa, en el departamento de San Marcos.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Mario Adolfo Paniagua, de 56 años, según reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Según relató, en compañía de un familiar se dirigía hacia un comercio en donde pretendía adquirir materiales de construcción; sin embargo, en su camino les interceptaron el paso varios individuos desconocidos.

Recomendados

Los amenazaron y les exigieron que les entregaran sus pertenencias, pero Paniagua se opuso a ello, por lo cual lo agredieron.

Posible fractura

De acuerdo con un portavoz del cuerpo de socorro, el hombre presentaba golpes en el rostro y posible fractura de la pierna izquierda.

Técnicos en urgencias médicas le brindaron asistencia prehospitalaria y lo trasladaron de inmediato hacia la emergencia del Hospital Regional de San Marcos.

Hecho de violencia

Diferentes hechos de violencia se han reportado en las últimas horas. Uno de estos ocurrió en la comunidad agraria Valle Lirio, Retalhuleu.

Una mujer murió en el referido punto como consecuencia de las heridas que sufrió después de que individuos le dispararan.

Cuerpos de socorro movilizaron unidades para brindarle asistencia, pero constataron que por la gravedad de las lesiones ya no contaba con signos vitales.

Tags


Lo Último