Noticias

Por construcción de paso a desnivel, suspenderán el servicio de agua potable en 13 zonas

La Empresa Municipal de Agua (Empagua) anunció que suspenderán el servicio de agua potable en diferentes zonas este fin de semana, por la construcción de un paso a desnivel.

Debido a los trabajos que se llevarán a cabo en el paso a desnivel que se ubicará en la 35 calle y avenida Petapa, en la zona 12. La Empresa Municipal de Agua (Empagua) anunció que suspenderán el servicio de agua potable en 13 zonas de la ciudad.

Según explicaron las autoridades, esto se debe a la construcción del paso a desnivel, debido a que se llevará a cabo una interconexión en tubería de agua.

Recomendados

Por esto, será necesario suspender el servicio de agua potable desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre.

Zonas sin agua potable

En este sentido, las zonas que se verán más afectadas, debido que no habrá agua potable en ningún sector son las zonas 1, 2, 9 y 21.

Sin embargo, en la zona 3, únicamente se suspenderá en las colonias Gallito y El Bosque. En la zona 4 se verá afectado el sector de la 7a. avenida a calzada Atanasio Tzul.

Mientras que la zona 6, la suspensión será en la Parroquia, Alameda, Quintanal, Melgar Díaz y Martinico.

Asimismo, esta suspensión también afectará la zona 8, específicamente de la 32 a la 26 calle.

En la zona 10 será de la 14 a la 20 calles y de la avenida Reforma hasta la Diagonal 6. en la zona 11 estará suspendido el servicio de agua desde la 13 calle hacia el sur.

De igual forma, en la zona 12 será de la 12 calle hacia el sur. Mientras que en la zona 13 será en Pamplona, Auroras, Forestal, La Libertad y Santa Fe

Referente a la zona 14, esta tendrá suspensión de agua potable desde el bulevar Liberación hasta la 18 calle.

Según explicaron las autoridades, este corte de agua potable iniciará el viernes 13 de septiembre. Sin embargo se tiene previsto que el domingo 15 de este mes se recupere el servicio de forma gradual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos