Noticias

Habilitan paso a desnivel en la zona 6

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer que permitirá mejorar la movilidad de unos 75 mil vehículos a diario.

La Municipalidad de Guatemala habilitó este lunes el paso a desnivel “La Parroquia”, ubicado en la calle Martí y 13 avenida, zona 6 capitalina.

PUBLICIDAD

En el acto en el que se inauguró estuvo presente el alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, quien señaló que para este proyecto se invirtieron Q15 millones.

Esta obra está destinada a mejorar la movilidad de más de 75 mil vehículos que transitan diariamente en el sector.

Recomendados

El jefe edil destacó que se edificó este paso a desnivel con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindándoles una infraestructura que genere un impacto positivo en la circulación vehicular.

“El propósito (de este tipo de obras) es construir una ciudad para vivir, donde los vecinos y vecinas tengamos oportunidades para prosperar. Una ciudad donde la persona y la familia importan”, expresó.

Además, aseguró que si se suman esfuerzos y se confía el uno en el otro se logran hacer grandes cosas por el país.

Agradece a vecinos

En tanto, Álvaro Hugo Rodas, director de Obras de la comuna, agradeció a los vecinos y usuarios de las zonas 1, 2 y 6 por su paciencia durante los siete meses que duró la construcción.

Detalló que luego de que se mantuvieron desvíos en el área por los trabajos del paso a desnivel, desde esta tarde ya podrán transitar por la vía de Candelaria hacia Martinico, como lo hacían antes.

“Esta Guatemala se construye. Es una obra de muchas más que estamos haciendo. Esta Ciudad va a ser tan grande como sean los anhelos de nuestros sueños”, expresó.

Por aparte, autoridades de la municipalidad de Guatemala dieron a conocer que en los próximos 20 meses se construirán cinco pasos a desnivel en la calzada Atanasio Tzul, específicamente en las calles 35, 31, 18, 13 y 8.

#EnDirecto Alcalde Ricardo Quiñónez participa en acto de inauguración de paso a desnivel “La Parroquia”, zona 6.

Posted by Emisoras Unidas on Monday, August 19, 2019

Tags


Lo Último