Detienen a hombre que se hacía pasar por trabajador de Empagua

Las autoridades municipales informaron que lo detuvieron cuando cobraba Q2 mil por no cortar el agua en una residencia de la zona 6 capitalina.

Por Saray Velásquez

Se trata de Edwar Gustavo Orozco Gallo, de 39 años, quien fue detenido en la 16 avenida, colonia Cipresales, zona 6 de la capital.

Flagrante

De acuerdo con las autoridades municipales, Orozco fue detenido cuando, haciéndose pasar por un trabajador de Empagua, cobraba Q2 mil a la señora Ana Patricia Quisquinay Contreras, de 53, por no cortar el servicio de agua potable en su residencia ubicada en la misma zona.

La comuna capitalina dio a conocer, que el detenido, contaba con una orden firmada y sellada por la Empresa Municipal de Agua (Empagua); sin embargo, el asesor César Anibal Najarro López, manifestó que Orozco no es empleado de la referida empresa.

El capturado, fue trasladado a Torre de Tribunales para solventar su situación legal, junto con el dinero y la orden firmada y sellada, para que sean las autoridades quienes investiguen a profundidad el caso.

Advertencia

Empagua reitera a sus usuarios que no realiza cobros a domicilio, ni autoriza a persona alguna a realizar gestiones administrativas ni económicas en su nombre. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo