Noticias

“Fue una captura prematura”, dice Linares Beltranena tras reunirse con Sandra Torres en tribunales

El diputado Fernando Linares Beltranena llegó a Torre de Tribunales para hablar con Sandra Torres y al concluir indicó que fue una captura prematura.

Según el diputado, Fernando Linares Beltranena, la detención de la excandidata a la presidencia Sandra Torres, fue prematura.

PUBLICIDAD

El parlamentario llegó a Torre de Tribunales, minutos después de que Sandra Torres ingresó al área de fichaje.

Recomendados

Linares Beltranena quien espero algunos momentos, logró ingresar a esta área y conversó alrededor de 10 minutos con la detenida.

En este sentido, comentó que debido a que no se ha publicado en el Diario Oficial los resultados de la segunda vuelta, ella aún goza de inmunidad.

“Ella y su abogado argumentan que todavía goza del derecho de antejuicio, y eso es algo para que lo examine el juez”, dijo.

Esto lo comentó el diputado después de haber sostenido una breve platica con Sandra Torres.

Agregó que el juez debe determinar si fue una captura prematura y que se sujete al tramite de un antejuicio.

Enfrentará a la justicia

Linares Beltranena, del Partido de Avanzada Nacional (PAN), también aseguró que la excandidata enfrentará a la justicia.

Por lo que indicó que Torres le habría comentado que esta dispuesta a colaborar y que espera que le den medida sustitutiva.

Asimismo, el parlamentario indicó que no se tiene riesgo de fuga.

Sandra Torres fue ingresada a la Torre de Tribunales, bajo ciertas medidas de seguridad, e indicó que su captura fue política.

“Es político, pregúntele al Dr. Giammattei, porque él dijo que no iba a estar tranquilo hasta que me metiera a la cárcel”, comentó la excandidata.

Torres será escuchada por Claudette Domínguez, jueza de Mayor Riesgo "A" jueza conocerá el caso.

Sin embargo, para este lunes, únicamente se informará el motivo de su detención a la excandidata.

Tags


Lo Último