Noticias

Perro muere colgado de un poste del tendido eléctrico

Los Bomberos Municipales Departamentales localizaron al animal que también había sido herido con un arma blanca. Imágenes fuertes.

Un trágico hecho que consternó a todos los vecinos ocurrió la noche del jueves 29 en la zona 1 de Zaragoza, Chimaltenango. Un perro fue hallado muerto mientras colgaba de un poste de energía eléctrica.

PUBLICIDAD

Fueron los Bomberos Municipales Departamentales quienes llegaron al lugar tras atender un aviso de quienes vieron a la mascota. A su llegada se percataron de que animal ya había fallecido. Sin embargo, los socorristas notificaron que el perro también tenía una herida profunda en el cuello.

Los bomberos indicaron que dicha herida fue provocada con un arma blanca. Por esta razón, una de las hipótesis es que lo hayan matado previo llevarlo a colgar a los cables de tensión.

Recomendados

Estaban amarrados con púas

Los Bomberos Municipales Departamentales rescataron a ocho cachorros y a dos perros adultos en las faldas del volcán de Agua.

Los caninos fueron encontrados amarrados con alambre de púas.

Según se informó, los perros estaban deshidratados y con hipotermia. Los bomberos les dieron agua, comida y los cubrieron con mantas térmicas para estabilizarlos.

Los perros fueron llevados a la estación de Ciudad Vieja, en Sacatepéquez, en donde las personas podrán visitarlos y adoptarlos.

El rescate de los cachorros y perros adultos fue comentado en las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios:

  1. Daniel Mayca: Los perritos son muy lindos y no merecen hacerle daño.
  2. Marina Felipe: Que maldad hay en los corazones de la gente que abandona a estos seres indefensos que solo dan amor.
  3. Fran Solloy: Gracias señores bomberos. Dios les bendiga por su trabajo recuerden que la recompensa viene de Dios.
  4. Turin Fernández: Pobres cachorritos.
  5. Ana Elizabeth Romero: Que maldad, hasta donde llega la crueldad.

 

Tags


Lo Último