Piden que rescaten a los perros que intentaban comerse a su dueño

Ayer fue localizado un hombre sin vida en una vivienda de la colonia La Palmita, zona 5; sus mascotas se estaban comiendo el cadáver de su dueño.

Por Álvaro Alay

Después de haberse comido el brazo y el rostro de su dueño, cinco perros quedaron encerrados en la 25 avenida y 23 calle, en la zona 5, por lo que vecinos piden a las autoridades que los rescaten.

Este miércoles, habitantes del sector alertaron a los Bomberos Municipales sobre el fallecimiento de un indigente conocido únicamente como "don Panchito". Al llegar, los socorristas se percataron que cinco caninos estaban devorando el cuerpo del fallecido.

Atrapados

Después de haber trabajado en el área, los fiscales del Ministerio Público se retiraron, pero en el inmueble quedaron los cinco perros encerrados.

"A mí no me gustan los perros, los deben venir a recoger para llevarlos a un lugar seguro", indicó Maritza Quiñónez.

Otros vecinos, que no quisieron ser identificados, mencionaron que el olor del lugar es molesto.

"Es peligroso porque acá andan muchos niños que van a la escuela y si se quedan afuera los perros los pueden morder", dijo Bertalidia López.

Algunas personas comentaron que don Panchito trabajaba en un rastro y que les daba carne cruda a los perros, lo cual indican que podría ser peligroso para los vecinos.

Otros vecinos entrevistados ven a esos animales como inofensivos, e indican que lo sucedido se pudo deber al encierro y la falta de comida.

Víctor Espino comentó que el señor no molestaba a nadie y que los perros no salían de su casa.

"Solo un perro se iba con él, hay personas que hablan de más", afirmó. Sin embargo, reconoció que es importante que alguien se haga cargo de los caninos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo