Noticias

Vehículo que se incendió afecta tráfico en la ruta a El Salvador

La PMT de la capital reportó complicaciones en la movilidad hasta el Trébol de Vista Hermosa.

El tráfico de la ruta a El Salvador resultó afectado este domingo 11 de agosto, derivado de un incendio que se registró en el interior de un vehículo.

PUBLICIDAD

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter acerca del suceso.

De acuerdo con los detalles que difundió el funcionario, el siniestro se inició en el motor del vehículo.

Recomendados

El hecho se registró en el kilómetro 9 de la ruta a El Salvador, a inmediaciones de la zona 10 de la capital. En ese sitió quedó el automotor destruido.

"Se han iniciado acciones para habilitar tráfico hacia el oriente", fueron las acciones de la PMT para que la situación del tránsito volviera a la normalidad.

El siniestro afectó el paso de los vehículos hasta el Trébol de Vista Hermosa, en la zona 15 capitalina, dijo Montejo.

También puedes leer: Alcalde de Mixco incita a la violencia por medio de redes sociales

Apoyo en ruta

La PMT de la capital coordinó para este domingo 11 de agosto, con el desarrollo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2019, que 800 agentes regularán el paso de los vehículos.

Así lo informó Montejo por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Los elementos de tránsito estarán distribuidos en tres turnos.

El objetivo es agilizar el paso de los vehículos con el fin de garantizar que las elecciones de la segunda ronda se desarrollen con facilidad.

"Llegue a los centros de votación lo más temprano posible, será de mucha ayuda", manifestó el intendente de la PMT de la capital.

Además, Montejo indicó que durante la jornada el sistema de transporte de la comuna, el  Transmetro, prestará gratis su servicio, con motivo de los comicios.

También puedes leer: Localizan droga y dos personas fallecidas en avioneta accidentada

Tags


Lo Último