Noticias

Camión recolector de basura impacta con vehículos y vivienda

La tarde de este viernes 18 de enero, los vecinos de la zona 6 dieron parte a las autoridades sobre un accidente en el que se vio involucrado un camión recolector de basura y cuatro vehículos más. 

El hecho ocurrió en la 15 avenida y 6a. calle de la zona 6 capitalina. Según testigos, el conductor del camión recolector perdió el control del mismo y colisionó con cuatro vehículos de cuatro puertas y luego se estrelló con la pared de una vivienda.

El intendente de tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó que en el lugar quedaron dos heridos y que el piloto del camión fue trasladado en una autopatrulla de la Policía Nacional Civil a la Torre de Tribunales.

Recomendados

Caos vehicular

La Policía Municipal de Tránsito informó que habrá un desvío vehicular en los alrededores de la 15 avenida y 6 calle de la zona 6 hacia los sectores de la colonia Melgar Díaz y recomendaron transitar sobre la 12 o 13 avenida.

Accidente en El Naranjo

Otro sector afectado con tránsito vehicular denso es en la 22 calle del condado El Naranjo de la zona 4 de Mixco. En el lugar, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un aparatoso accidente. Hasta el momento, la Policía Municipal de Tránsito de Mixco suspendió el paso en uno de los carriles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos