Noticias

Localizan a una persona fallecida en área boscosa de Ciudad Satélite, en Mixco

La persona presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fue abandonado en la ruta a Ciudad Satélite, en Mixco.

Mientras algunos vecinos caminaban sobre la carretera que conduce a Ciudad Satélite, en Mixco, fueron sorprendidos en el kilómetro 22.3, en un área boscosa debido a que se percataron que una persona se desangraba en el lugar.

Las personas alertaron a las autoridades debido a que observaron que un hombre presentaba heridas; sin embargo, al arribó de los policías se constató que el hombre había perdido la vida.

Mynor Espinoza, vocero de la municipalidad de Mixco, explicó que los elementos de la policía municipal y Policía Nacional Civil se presentaron al lugar para constatar las denuncias recibidas.

Recomendados

“Al arribó de los elementos policiales se constató que había fallecido; sin embargo, a simple vista no se observaron disparos de arma de fuego”, indicó el portavoz.

Por lo que se presume, que la víctima habría sido asesinada a golpes en otro lugar y posterior a ello, lo fueron a abandonar en el área boscosa desde un automóvil.

Sin identificar

El hombre quien no fue identificado se estima que tenga 45 años de edad, asimismo, viste una camisa tipo polo, de color gris en la cual se puede observar un logotipo de un bus y la palabra “Piloto”, un pantalón de lona azul y zapatos de color café.

Mynor Espinosa vocero de la municipalidad de Mixco comentó que los conductores de buses de esa comuna no se identifican con ese tipo de playeras.

“Esta ruta había sido muy tranquila no se habían reportado personas fallecidas, pero ahora se tendrán más patrullajes en el sector para mermar este tipo de acciones, y hacemos un llamado a los vecinos para que denuncien para que las Policía Municipal pueda intervenir”, concluyó Espinosa.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, quienes recabaron los indicios correspondientes para iniciar con las investigaciones.

Sin embargo no fue posible identificar por lo que fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para que sea identificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos