Noticias

Disparan contra piloto de bus extraurbano en calzada Roosevelt

El conductor presentaba una herida de bala en el cráneo y fue trasladado a un hospital.

Un ataque armado ocurrido este lunes en la calzada Roosevelt y 37 avenida de la zona 7 capitalina dejó como saldo al piloto de un autobús extraurbano herido.

PUBLICIDAD

Desconocidos atacaron a balazos la unidad de transporte cuando esta se movilizaba por el referido sector.

Uno de los proyectiles impactó en el área del cráneo del conductor, identificado como Héctor Leonel Fuentes Xicay, de 36 años.

Recomendados

Bomberos Municipales fueron alertados acerca del incidente de violencia, por lo cual movilizaron unidades hacia el lugar.

A su llegada, los socorristas se percataron de que la víctima presentaba signos vitales y le brindaron atención prehospitalaria.

“Afortunadamente se encontraba consciente. Fue estabilizado y trasladado de inmediato hacia la emergencia del Hospital Roosevelt”, explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

Pasajera lesionada

Martínez explicó que como resultado de este hecho también resultó lesionada una pasajera del autobús.

Se trata de Hilda Rebeca Roldán, de 37 años, quien fue alcanzada por fragmentos del vidrio que se quebró por el impacto de las balas.

La mujer presentaba heridas en el rostro, pero su situación no era de gravedad, así que posiblemente este mismo día puedan incluso darle el alta, explicó el vocero bomberil.

Tags


Lo Último