VIDEO. Alejandro Giammattei y Ricardo Quiñónez llegan a almorzar a la Feria de Jocotenango

La llegada del alcalde y del presidente electo provocó que decenas de personas saturaran el ingreso a la tradicional feria.

Por Yuly Pérez

El ingreso a la Feria de Jocotenango ya era complicado desde tempranas horas, pero se acrecentó en el momento en el que el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, y el presidente electo, Alejandro Giammattei, hicieron su arribo al lugar.

Pasadas las 13:00 horas, Quiñónez y Giammattei se adentraron a la tradicional feria en honor a la Virgen de la Asunción.

Alejandro Giammattei y Ricardo Quiñónez Omar Solis

Decenas de personas los rodearon. Algunos les solicitaron fotografías. Y los acompañaron paso a paso en su recorrido. Otras personas no sabían qué pasaba y con curiosidad se acercaban al tumulto de visitantes.

Tanto el alcalde como el presidente electo decidieron ingresar a uno de los comedores de la feria para degustar una porción de tortillas de harina de a Q20.

VIDEO

Giammattei y Quiñónez compartieron la mesa con otros de sus acompañantes. Mientras, el resto se ocupó de hacer una valla para que no fueran atropellados por los visitantes que se conglomeraron alrededor.

Alejandro Giammattei y Ricardo Quiñónez Lester Ramírez

Los vendedores les sirvieron el platillo con fresco de jamaica. Posteriormente inició la lluvia y se desconoce si el alcalde y el presidente electo se adentraron a la feria.

Parqueos gratuitos

En el área de la avenida Simeón Cañas, en la zona 2 capitalina, se han instalado alrededor de 325 parqueos. Serán gratuitos para que los visitantes puedan recorrer la feria.

No obstante, el 15 de agosto y los dos domingos posteriores, la Universidad Mariano Gálvez brindará los espacios de los parqueos números 1, 9, 10 y 12. Estos tampoco tendrán costo.

En total sumarán alrededor de 500 espacios. Y en los días más visitados estarán disponibles alrededor de 825 parqueos sin costo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo