VIDEO. Alejandro Giammattei y Ricardo Quiñónez llegan a almorzar a la Feria de Jocotenango

La llegada del alcalde y del presidente electo provocó que decenas de personas saturaran el ingreso a la tradicional feria.
Publicidad

El ingreso a la Feria de Jocotenango ya era complicado desde tempranas horas, pero se acrecentó en el momento en el que el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, y el presidente electo, Alejandro Giammattei, hicieron su arribo al lugar.

Pasadas las 13:00 horas, Quiñónez y Giammattei se adentraron a la tradicional feria en honor a la Virgen de la Asunción.

[metroimage ids=”10-120928″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Decenas de personas los rodearon. Algunos les solicitaron fotografías. Y los acompañaron paso a paso en su recorrido. Otras personas no sabían qué pasaba y con curiosidad se acercaban al tumulto de visitantes.

Tanto el alcalde como el presidente electo decidieron ingresar a uno de los comedores de la feria para degustar una porción de tortillas de harina de a Q20.

VIDEO

Giammattei y Quiñónez compartieron la mesa con otros de sus acompañantes. Mientras, el resto se ocupó de hacer una valla para que no fueran atropellados por los visitantes que se conglomeraron alrededor.

[metroimage ids=”10-120924″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Los vendedores les sirvieron el platillo con fresco de jamaica. Posteriormente inició la lluvia y se desconoce si el alcalde y el presidente electo se adentraron a la feria.

[metroimage ids=”10-120929,10-120931,10-120930,10-120928″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Parqueos gratuitos

En el área de la avenida Simeón Cañas, en la zona 2 capitalina, se han instalado alrededor de 325 parqueos. Serán gratuitos para que los visitantes puedan recorrer la feria.

No obstante, el 15 de agosto y los dos domingos posteriores, la Universidad Mariano Gálvez brindará los espacios de los parqueos números 1, 9, 10 y 12. Estos tampoco tendrán costo.

En total sumarán alrededor de 500 espacios. Y en los días más visitados estarán disponibles alrededor de 825 parqueos sin costo.

 

(Visited 155 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO