Noticias

Giammattei: "No le voy a pedir permiso a la Municipalidad de Mixco"

"Le vamos a demostrar al señor alcalde de Mixco que soy agradecido con los mixqueños que votaron por mí, no con las autoridades de la Municipalidad", dijo el presidente electo Alejandro Giammattei al respecto de obras que se realizarán durante su gobierno.

El presidente electo Alejandro Giammattei se refirió a la construcción de tres pasos a desnivel sobre la calzada Roosevelt.

En consecuencia, fue inevitable hablar respecto al alcalde de Mixco, Neto Bran, diciendo que "no le voy a pedir mucho permiso a la Municipalidad de Mixco", para hacer dichas obras.

Recomendados

"Agradecido con mixqueños"

Le vamos a demostrar al señor alcalde de Mixco que soy agradecido con los mixqueños que votaron por mí, no con las autoridades de la Municipalidad", dijo Giammattei.

En consecuencia, el presidente electo indicó que, por obvias razones, no pedirá permiso a la comuna mixqueña para los trabajos, y expuso que lo hace en agradecimiento a los vecinos de ese municipio.

Para el resto de la Roosevelt creo que no le voy a pedir mucho permiso a la Municipalidad de Mixco, por obvias razones", dijo.

Por otra parte, Giammattei dijo que por medio del Gobierno va a resolver el problema, "siendo una carretera nacional".

Yo no soy el alcalde Mixco, lo va a hacer el Gobierno de la República de Guatemala, le vamos a demostrar al señor alcalde de Mixco (Neto Bran), que yo soy agradecido con los mixqueños que votaron por mí, no con las autoridades de la Municipalidad probablemente", dijo Giammattei.

Neto Bran responde

Por su parte, el jefe edil mixqueño respondió que por parte de la comuna tienen pensado realizar varios proyectos para el próximo período de gobierno.

Qué bueno, la verdad es que toda obra que se pueda hacer en el municipio es de mucho beneficio, sobre todo si es para la movilidad urbana", aseguró Bran.

Asimismo, el jefe edil indicó que agradecía que el presidente electo quiera llevar a cabo este tipo de construcción; "las recibimos bien y contentos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos