Noticias

Giammattei indica que ya se impugnaron mesas en la provincia

Partido Vamos hará un conteo de votos para garantizar los resultados electorales.

El candidato a la presidencia por el partido político Vamos, Alejandro Giammattei, informó que su agrupación política ya impugnó varias mesas receptoras de votos en San Carlos Alzatate, en Jalapa.

PUBLICIDAD

Así lo manifestó el candidato a la primera magistratura después de haber emitido su sufragio en la zona 5 de la capital.

"Ya impugnamos unas mesas . Hoy en la mañana en San Carlos Alzatate impugnamos un centro de votación, impugnamos unas mesas porque abrieron las cajas e hicieron el acta sin que tuviéramos la posibilidad de que estuviéramos presentes. Entonces se procedió a impugnar", dijo.  

Recomendados

Giammattei aseguró que la agrupación política que representa tiene abogados en todos los centros de votación que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) instaló en todo el país.

Agregó también que tienen un amplio margen de fiscales electorales en la segunda vuelta de los comicios presidenciales y que confían en los resultados del evento.

El candidato dijo que harán un conteo de votos y que esperan tener "buenos" resultados entre las 18.30 y 18:45 horas.

"Va a ser rápido el proceso. Creo que tendremos una buena tendencia. Vamos a ser garantes de las voluntad soberana de la población", afirmó.

También puedes leer: “No dejen que otros elijan por ustedes”, señala uno de los primeros votantes en EE. UU.

Giammattei: "Vamos a ver los resultados"

El aspirante a la presidencia por el partido Vamos concluyó su intervención manifestando que los resultados de la segunda vuelta electoral será una sorpresa para la ciudadanía.

"En todo el país hemos trabajado. Vamos a ver los resultados, se van a quedar sorprendidos", enfatizó Giammattei.

Giammattei compite por la primera magistratura con Sandra Torres, candidata por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

El candidato fue acompañado por sus hijos a emitir su voto.

También puedes leer: Sandra Torres: “Si es la voluntad de Dios y del pueblo, lo lograremos”

Tags


Lo Último