Sandra Torres: “Si es la voluntad de Dios y del pueblo, lo lograremos”

La candidata presidencial de la UNE aseguró estar contenta y optimista de participar en el balotaje.

Por Publinews

La candidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, aseguró sentirse contenta y optimista por estar participando en el balotaje donde se definirá quién será el próximo presidente de Guatemala.

La presidenciable emitió su voto este domingo 11 de agosto en el colegio Valle Verde, ubicado en la zona 15 capitalina, a donde llegó acompañada de sus hijos y nietos.

Torres aseguró tener confianza de que llegará a ser la primera mujer presidenta del país. “Estamos confiando en Dios, si es su voluntad y la del pueblo, lo lograremos”, expresó.

Además, hizo un llamado a los guatemaltecos para que acudan a las urnas y sean parte de esta “fiesta cívica”.

Torres utilizó diferentes lenguas mayas para pedirles a los miembros de las diferentes comunidades del interior del país que salgan a votar.

De igual forma, invitó a los connacionales que residen en Estados Unidos a que se unan a las votaciones.

Refirió que trabajará para que se legalicen y puedan trabajar en aquel país sin problemas. “Cuenten conmigo, yo los voy a ayudar y apoyar”.

Proyecto enfocado en la unidad

Torres expuso que el proyecto político del partido verde está enfocado en la unidad y en que todos los sectores trabajen de la mano por el bien del país

“Quiero decirle al pueblo que queremos trabajar con la unidad del país, ya no más polarización. Guatemala necesita unidad”, expresó la candidata.

Resaltó que cree en la familia, que es la base de la sociedad, y es específicamente por estas familias guatemaltecas que se enfocarán en trabajar. Además, que creen en el respeto a la vida desde su concepción.

“Queremos trabajar por todos en general, por la unidad del país, por una sola bandera azul y blanco, que es la del país”, manifestó la candidata de la UNE.

“Queremos ser un gobierno participativo en donde estén todos los sectores. Solos no podemos, necesitamos la ayuda de todos y todas para ser un solo país una sola nación”, agregó.

Al ser consultada acerca de un escenario de posible abstencionismo que se estaría dando este domingo, indicó que la historia electoral marca una baja siempre en segunda vuelta.

Dio a conocer que estará dándole seguimiento al desarrollo de los comicios desde la sede central del partido UNE.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo