Noticias

Giammattei asegura que su Gobierno tendría una fuerte lucha contra extorsionistas

Antes de ingresar al centro de votación, el candidato de Vamos, Alejandro Giammattei, brindó algunas declaraciones en las cuales hizo un llamado a los guatemaltecos para que acudan a las urnas.

Como “un gran día para Guatemala” calificó el candidato del partido Vamos, Alejandro Giammattei, este domingo 11 de agosto en el que se lleva a cabo la segunda vuelta electoral.

PUBLICIDAD

Acompañado de sus hijos, el presidenciable acudió al Liceo Guatemala, en la zona 5 capitalina, para emitir su sufragio.

Recomendados

Antes de ingresar al centro de votación brindó algunas declaraciones en las cuales hizo un llamado a los guatemaltecos para que acudan a las urnas.

“Estamos construyendo una página más en la historia democrática del país, una democracia que costó mucha sangre. Hoy es importantísimo salir a votar, hoy es el tiempo de Guatemala”, expresó.

Añadió que ningún guatemalteco debe quedarse en casa, sino sumarse a esta jornada electoral para que los niños tengan la esperanza de vivir en una Guatemala diferente y en paz.

Giammattei también envió un mensaje a los connacionales que residen en Estados Unidos para que “se pongan las pilas” y participen, pues es la primera vez que tienen la oportunidad de ser parte del proceso electoral estando fuera de las fronteras.

#EnDirecto 🎥 El candidato presidencial del partido Vamos, Alejandro Giammattei, emite su voto en el Liceo Guatemala. #GUATEVOTA2019 #EleccionesGT2019 #SegundaVuelta

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, August 11, 2019

Promete lucha frontal contra extorsionistas

El candidato de Vamos señaló que si resulta triunfador en las votaciones de este domingo aplicará una administración de Gobierno en la cual se va a combatir fuertemente a los extorsionistas.

“Tenemos una política muy serie de seguridad que vamos a implementar, en la cual vamos a promover la ley de Terrorismo de Orden Público”, resaltó.

Según explicó, la referida propuesta, de ser aprobada, se aplicará para que toda aquella persona que atente contra un servicio público con el objeto de sacar una extorsión para sea tratada como lo que es: un terrorista.

En espera de resultados

Antes de acudir a votar, Giammattei participó en un desayuno en un hotel capitalino, donde también estuvieron presentes varios integrantes de su equipo de trabajo.

El candidato señaló que mientras se lleva a cabo la jornada electoral aprovechará el tiempo para descansar y dormir un poco, pues según sus palabras, le hace falta.

Tags


Lo Último