Tráiler que trasladaba bebidas gaseosas vuelca en ruta al Atlántico

El vehículo de transporte pesado se accidentó anoche, pero las labores para movilizarlo se extendieron hasta esta madrugada.

Por Nancy Alvarez

Un tráiler volcó en el kilómetro 13.3 de la ruta al Atlántico, en la zona 25. Esta situación se generó en horas de la noche del miércoles; sin embargo, aún continúan las labores para movilizarlo.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, explicó que el percance se dio en el área de salida de la Ciudad.

Se ha estado trabajando durante toda la madrugada, ya que se tuvo que cumplir con algunas situaciones.

Se trasladaron dos camiones al área para trasegar toda la mercadería que llevaba el tráiler, que son aguas gaseosas, explicó.

Además, dio a conocer que debido a que el percance dejó personas lesionadas, el caso fue entregado a la Policía Nacional Civil y se ha alargado el procedimiento.

Además de coordinar el retiro de la carga, las autoridades gestionaron la contratación de una grúa para poder movilizar el vehículo de transporte pesado y reubicarlo.

En ese sentido, por el momento no hay atasco vehicular ni congestionamiento, aunque el tráiler continúa en el área.

“Se logró durante la madrugada que nos permitieran liberar un carril, por lo cual se mantiene la fluidez del tránsito”, aseguró Montejo.

Furgón se desprende

En horas de la madrugada de este jueves se informó acerca de otro percance vial que involucró a un tráiler. Este ocurrió en el kilómetro 10.5 de la ruta a El Salvador, en la salida de la capital.

“El furgón quedó volcado lateralmente, inclinado, y esto ha provocado inconvenientes porque dejó solo un carril habilitado”, explicó el intendente de la PMT.

Una grúa ha estado realizando maniobras para sacarlo de la ruta y poder habilitar el tránsito.

En el área se reporta congestionamiento vehicular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo