Noticias

Anciano muere atropellado en ruta a El Salvador

Fue localizado en el kilómetro 11.5. Autoridades trabajan en el lugar, por lo cual se mantiene un cierre vehicular.

El cuerpo sin vida de un anciano fue localizado en horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 11.5 de la carretera a El Salvador.

PUBLICIDAD

Transeúntes informaron a los Bomberos Municipales que en ese sector sobre la carretera había una persona aparentemente atropellada.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al punto constataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Recomendados

De acuerdo con Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y murió por politraumatismo.

Por las condiciones en las que se encontraba la persona, se presume que podría haber sido atropellada por varios vehículos, explicó el vocero.

El fallecido no fue identificado. Únicamente se dio a conocer que viste sudadero verde, playera negra y pantalón gris.

Cierre vehicular

Se encontraron algunas de las pertenencias de la víctima y evidencias dispersas en por lo menos 50 metros alrededor de donde se halló el cuerpo.

En ese sentido se mantiene un cierre vehicular por parte de las autoridades, mientras se realiza el procesamiento de la escena.

Se ve afectado el paso en el sector de Santa Rosalía La Laguna, con dirección a la ciudad de Guatemala,

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, detalló que fue necesario instalar un carril reversible en Santa Catarina Pinula, lo cual afecta el tránsito hacia oriente.

Tags


Lo Último