Noticias

Hijo de Cristina Siekavizza destaca en campeonato internacional de Microsoft

El joven viajó a Nueva York a representar el país luego de haber obtenido el primer lugar en la competencia Microsoft Office Specialist 2019 (MOS2019).

Roberto José Barreda Siekavizza, hijo mayor de Cristina Siekavizza y Roberto Barreda, viajó a los Estados Unidos a representar al país en una prueba tecnológica.

El joven obtuvo el primer lugar, a nivel nacional, en la competencia Microsoft Office Specialist 2019 (MOS2019).

A través de las redes sociales de la asociación "Voces por Cristina" se compartieron unas imágenes de la participación de Roberto Barreda en esa ciudad estadounidense.

Recomendados

"Orgullosos de Roberto José, hijo de Cristina Siekavizza representando a Guatemala junto a otros jóvenes en el 2019 MOS World Championship en New York. Sabemos que desde el cielo su madre celebra", señala la publicación.

En dicha competencia los jóvenes demuestran sus habilidades en el uso de las plataformas desarrolladas por Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).

"Felicitaciones a la familia Siekavizza Molina por todo su amor y entrega. Admirables", añade el mensaje.

"Felicitaciones, estamos muy contentos con esos logros de un joven tan talentoso …. Extensivo a esas tías, abuelita y demás gente quienes te apoyamos, Susy y Floyd", "Felicitaciones Roberto José,eres grande! Felicitaciones a la familia Siekavizza Molina por estar formando a un chico de bien, se les admira", "Bravo por darle ese gran logro a tu mamita que está en el cielo, a tu familia que siempre te ha apoyado y a Guatemala que necesita de jóvenes como tú", son algunos de los mensajes que han dejado usuarios en las redes de la asociación que recoge datos del caso de la desaparición de Cristina Siekavizza en 2011.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos