Giammattei es recibido con mariachis y cohetes en el mercado El Guarda

Alejandro Giammattei, candidato a la presidencia por el partido Vamos, recorrió el mercado El Guarda, en la zona 11.

Por Álvaro Alay

El candidato a la presidencia por el partido Vamos por una Guatemala Diferente (Vamos), Alejandro Giammattei, visitó el mercado El Guarda, en la zona 11.

Según el candidato, esto fue a solicitud de la junta directiva del cantonal quienes lo recibieron con mariachis y cohetes.

“Venimos por invitación de la junta directiva del mercado El Guarda”, expuso el presidenciable, mientras los mariachis, quienes vestían de blanco continuaban interpretando algunas canciones.

En este sentido, Giammattei indicó que los principales temas que les preocupan a los inquilinos es la infraestructura y la seguridad, por lo cual le solicitaron apoyo.

Referente a la infraestructura comentó el candidato que es un trabajo que se llevará a cabo en conjunto con la municipalidad de la ciudad de Guatemala. Asimismo, resaltó que se trabajará para mejorar la seguridad debido a que esta área de la ciudad sufre de la delincuencia.

Candidatos presidenciales son convocados a reunión con Secretario de Seguridad de EE. UU.

Los encuentros están programados para este miércoles 31 de julio.

Promete mejorar condiciones

Después de llevar a cabo un recorrido por las ventas que se tienen instaladas en el interior y parte del exterior del mercado El Guarda, Giammattei recordó que su principal promesa es hacerle frente a la delincuencia.

“Nuestra promesa es con todo el país de hacerle frente a la delincuencia y podamos proteger a la gente trabajadora, a estas personas que están aquí desde la mañana hasta la tarde, sufriendo las inclemencias del tiempo ganándose la vida”, resaltó.

 

Alejandro Giammattei comentó que antes de descender de su vehículo para concretar la visita al mercado, recorrió los alrededores del lugar.

En este recorrido constató la falta de seguridad que se tiene, por lo que se comprometió a brindar seguridad y mejorar las condiciones del cantonal.

“Nuestra promesa es dar seguridad a todos los mercados y el mercado El Guarda es un lugar que tenemos que convertir en un área mucho más atractiva y con mejores condiciones”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo