Noticias

Vapulean a supuesto extorsionista en mercado “el Guarda”

Agentes policiales impidieron que el hombre muriera linchado por una turba.

Las fuerzas de seguridad intervinieron para evitar que un hombre señalado de cobrar extorsiones a comerciantes del mercado “el Guarda”, en la zona 11 capitalina, fuera linchado.

PUBLICIDAD

Luis Miguel Alvarado Ramírez, de 29 años, llegó al sector a bordo de una motocicleta de color azul con franjas multicolor. Los vendedores lo identificaron como presunto delincuente y lo coparon.

“En el interior de los comercios del mercado el Guarda, nuestros policías impidieron que el hombre muriera linchado”, explicó Pablo Castillo, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

Una turba lo vapuleó, por lo que agentes policiales que observaron lo que ocurría procedieron a rescatarlo. Posteriormente, lo trasladaron a un centro asistencial para ser tratado por los golpes que recibió.

Recomendados

Agente herido

Un elemento de la PNC resultó con golpes en el rostro mientras participaba en el operativo para rescatar al presunto delincuente.

Fue trasladado hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19 para ser atendido.

Otro caso

En agosto pasado fue vapuleado un hombre señalado de intentar robar en un condominio. Esto se registró en la 15 avenida del bulevar Los Próceres, zona 10 capitalina.

El presunto ladrón fue perseguido por un grupo de personas, quienes lograron interceptarlo y lo golpearon. Además, lo ataron a una estructura metálica mientras se presentaba la PNC para capturarlo.

Tags


Lo Último