Noticias

Pareja que viajaba en moto muere tras accidentarse en el Periférico

Dos personas fallecieron este jueves como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el anillo Periférico, con sentido al sur.

Se trasladaban a bordo de una motocicleta y aparentemente fueron colisionados por otro vehículo que los hizo perder el control y caer sobre la cinta asfáltica.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron unidades hacia la 31 avenida y 8ª calle de la zona 7, colonia Centro América.

Publicidad

En ese lugar localizaron a un hombre y una mujer que presentaban múltiples traumas en distintas partes del cuerpo.

Además, a un costado estaba una motocicleta de color rojo con múltiples daños en su estructura.

Leandro Amado, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que al evaluar a los afectados se confirmó su fallecimiento como consecuencia de politraumatismo.

Sin identificar

Los fallecidos no fueron identificados, únicamente se indicó que tienen aproximadamente 25 años de edad.

El vocero del cuerpo de bomberos brindó detalles de cómo vestían:

  1. El hombre tenía pantalón gris, playera negra y sudadero café.
  2. La mujer vestía licra negra, sudadero gris y zapatos rojos.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde se dio el incidente para iniciar con las investigaciones.

Se busca establecer qué fue lo que sucedió realmente, ya que no se localizó al conductor que habría atropellado a la pareja de motoristas.

Publicidad

Cierre vial

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que debido al accidente de tránsito se mantiene un cierre vehicular en el sector.

“Solamente hay un carril de circulación en el tráfico con sentido hacia el sur”, destacó.

En ese sentido, recomendó a los automovilistas utilizar como rutas alternas el bulevar El Naranjo, Tulam Tzu, la avenida Elena o el bulevar La Democracia.

Publicidad

Lo Último