Noticias

Tránsito complicado en el Periférico tras accidente vehicular

Dos vehículos de transporte pesado chocaron en el área del puente Cejusa, zona 11, y el paso está temporalmente cerrado.

Una situación complicada en cuanto al tránsito vehicular se registra este jueves en el Periférico, con sentido hacia el sur, debido a que hay un cierre tras un percance vial.

PUBLICIDAD

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, indicó que dos tráiler chocaron en el puente Cejusa, zona 11.

“Un cabezal quedó en el arriate central y el otro en Periférico rumbo sur tras la colisión”, explicó.

Recomendados

El hecho no dejó personas heridas, pero sí múltiples daños materiales. Al menos cuatro árboles destruidos.

Como consecuencia de esta situación se mantiene un cierre temporal en el área, mientras grúas accionan para retirar los vehículos involucrados.

Montejo indicó que en el Periférico, frente a la colonia San Jorge, la PMT está desviando el tránsito al carril auxiliar.

"Es para que ingresen a un costado del puente de Cejusa para ir al sur. Y En su momento seguir sobre la 13 calle", detalló.  

Carga vehicular

La fila de vehículos incluso llega a la altura de la colonia Ciudad de Plata, en zona 7, donde en todos los carriles se mantienen dificultades para la movilidad.

A esto se suma la presencia de un puesto de registro de la Policía Nacional Civil, que ocupa el carril del lado derecho, en sentido al sur.

Los agentes verifican motocicletas y vehículos, así como a sus ocupantes como parte de las inspecciones regulares de seguridad.

También, poco antes del acceso para incorporarse a la calzada San Juan, hay un tramo carretero cerrado porque se llevan a cabo trabajos en la cinta asfáltica.

Tags


Lo Último