Reportan un vehículo volcado y una persona atropellada en diferentes puntos

Una serie de incidentes viales han sido reportados este jueves por las autoridades de tránsito.

Por Nancy Alvarez

En las primeras horas de este jueves se registró llovizna y alta carga vehicular en diferentes puntos. También hubo una serie de percances viales que afectaron la circulación.

Entre los hechos reportados por las autoridades de tránsito está el de una persona que fue atropellada en la 9ª calle y 16 avenida, en el ingreso a la colonia Alioto, zona 4 de Villa Nueva.

Los cuerpos de socorro movilizaron unidades al lugar; sin embargo, cuando evaluaron a la víctima constataron que ya se encontraba fallecida. Presentaba politraumatismo.

Por aparte, la PMT de Mixco informó que en la 4ª calle y 11 avenida de la zona 1 de ese municipio, un vehículo derrapó e impactó contra la pared de una vivienda debido al asfalto mojado.

No hubo heridos, solo daños materiales. Además, se registró el derrame de aceite en el área.

Asimismo, la PMT capitalina informó sobre el derrame de diésel en un sector de la zona 12.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, señaló que se ve afectado el tramo de la 7ª avenida de la colonia La Reformita, en el puente de la Usac, con dirección a la 11 avenida de la zona 12.

Se coordinó la presencia de personal municipal para realizar las labores de limpieza de la ruta y evitar incidentes.

Y en la calzada Roosevelt y 5ª avenida de la zona 11 hubo una colisión que involucró a un automóvil y un bus escolar. No hubo heridos.

Panel volcada

Mientras tanto, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador ocurrió un accidente de tránsito. Por ello se mantiene obstruido el carril derecho con dirección al oriente.

Por causas aún no establecidas, el conductor de una panel perdió el control del vehículo y volcó sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), el hecho solo dejó daños materiales y no hubo heridos.

https://twitter.com/Provial/status/1151825164818104320

Provial también atiende un incidente en el kilómetro 95 de la ruta al Atlántico, en donde se encuentra un tráiler varado por fallas mecánicas.

Según la institución, se mantiene obstruido un carril con dirección al sur, por lo cual se alterna el paso de vehículos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo