Noticias

Localizan tres cadáveres en ruta al Pacífico

Estaban en una cuneta, a un costado de la carretera.

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico en horas de la madrugada de este lunes.

Se dio a conocer que se trata de hombres, quienes presentan señales de violencia.

Tienen heridas de bala en la región del cráneo y el rostro cubierto con bolsas de nailon.

Recomendados

La portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, compartió fotografías en redes sociales del lugar del hallazgo.

Se observa que los cadáveres estaban a un costado de la carretera, en una cuneta.

Testigos indicaron que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada escucharon en ese sector una serie de detonaciones de arma se fuego, por lo que alertaron a los cuerpos de socorro.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo la recolección de evidencias e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento solo han sido identificadas dos de las víctimas, por medio de los Documentos Personales de Identificación (DPI) que portaban.

Se trata de Marcos Álvarez Chu, de 24 años; y Mynor Gilberto Chinchilla Valladares, de 23.

Tránsito afectado

Santos dio a conocer que se mantiene un cierre vehicular parcial en el sector, mientras las autoridades realizan las diligencias.

Según indicó, debido a esta situación se ve afectada la circulación vehicular en la ruta al Pacífico, con dirección al sur.

También incide en la movilidad en el reversible hacia la Ciudad de Guatemala.

“Se reporta alta carga vehicular en el puente La Prosperidad hacia el Mezquital. Usuario sutilizan el sector como vía alterna”, indicó la vocera de la PMT.  

Otros hechos de violencia

Este lunes también se conoció sobre la localización de un hombre fallecido en el interior de una vivienda ubicada en el lote 27, manzana C, sector 9 de Prados de Villa Hermosa, en la zona 7 de San Miguel Petapa.

Los cuerpos de socorro informaron que presentaba una herida de bala en la región del cráneo. No ha sido identificado, únicamente se indicó que tiene aproximadamente 68 años de edad.

Entre otros hechos de violencia reportados en las últimas horas se dio a conocer que un ataque armado dejó una persona herida en el kilómetro 81.5 de la RN-14.

La víctima fue identificada como José Adolfo Mejía, de 50 años, quien relató que cuando regresaba de trabajar fue asaltado por desconocidos, quienes le dispararon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos