Un muerto y dos heridos tras choque de camión y vehículo en RN-14

Por Nancy Alvarez

Una persona fallecida y dos heridas dejó como resultado un hecho vial ocurrido en horas de la noche del pasado miércoles en el kilómetro 76 de la Ruta Nacional 14.

Varias llamadas ingresaron a la línea telefónica de los bomberos Municipales Departamentales para alertarlos acerca de un choque registrado en el referido punto, el cual involucraba a un camión y una camioneta tipo agrícola.

Las unidades de socorro se movilizaron y lograron rescatar con vida a dos personas que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo como consecuencia del accidente. Tras estabilizarlas, las trasladaron al Hospital Nacional de Antigua Guatemala.

Los heridos fueron identificados como Tránsito Morales, de 42 años; y Jaime Yac Cux, de 49. El último era el piloto del camión.

Lee también: Fallas en los frenos de un camión habría sido causa de accidente donde murió una mujer

El vocero del cuerpo de socorro, Mario Upum, señaló que en el lugar quedó fallecida una persona, que fue identificada como Leslia Celeste Márquez Valle, de 47. Ella conducía el vehículo particular.

“Se coordinó la presencia de elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público”, indicó el portavoz.

Otros incidentes

En las primeras horas de este jueves se registraron diferentes incidentes de tránsito. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó que un motorista resultó herido tras una colisión registrada en la 1ª calle y 0 avenida de la zona 12 de ese municipio.

En tanto, en el kilómetro 47.5 del libramiento Cerinal-Barberena en ruta a El Salvador, un camión se encunetó. Solo hay daños materiales.

Mientras que en el paso vehicular fue cerrado temporalmente desde la 10ª avenida “A” de la calle Martí hasta la 4ª calle, en la zona 2, por la presencia de un tráiler con fallas mecánicas.

Lee también: VIDEO. PMT separa automóvil de las llantas de un tráiler luego de aparatoso accidente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo