Noticias

Capturan a dos presuntos pandilleros con armas de fuego

Durante la noche del sábado y este domingo fueron capturados varios hombres señalados de diferentes delitos.

En el sector 4 del asentamiento Unidos por la Paz, en la colonia Villalobos, en la zona 12 de Villa Nueva, fueron detenidos Carlos Estuardo Flores, de 28 años, y Rafael Rodrigo Chun Xol, de 18, señalados de asesinato.

PUBLICIDAD

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los dos aprehendidos son vinculados a pertenecer a una pandilla, a la vez, se les incautó dos armas de fuego 9 milímetros, con dos tolvas y 11 municiones.

 

Recomendados

Según la información de la Policía, Flores tiene una orden de captura desde el 13 de septiembre, por estar vinculado en un asesinato.

Además, agentes de la PNC capturaron a un menor de edad en la colonia Enriqueta, en ese mismo municipio, por ser el principal sospechoso de atacar a cuatro personas.

Mientras que en la horas de la madrugada de este domingo en la colonia Arcadias 2 de San Juan Sacatepéquez, fueron capturados César Amilcar Castellanos, de 19, y un menor de 17 años por ser presuntos atacantes de Gersón Obrego Mendoza y otras dos personas.

Asimismo, la PNC informó la detención de Walter Estuardo Demetrio Godoy Gómez, de 22, y otra persona que no fue identificado, acusados de asalto en el municipio de La Gomera, Escuintla.

Como también se reportó la detención de Cristofer Ricardo Molina Aguilar, de 20 años, por conducir una motocicleta con reporte robo.

 

Tags


Lo Último