Noticias

Localizan cuerpos de dos hombres en las zonas 7 y 24

En uno de los casos aparentemente se trató de una caída accidental a un barranco. En el otro, el cadáver estaba desmembrado.

En puntos diferentes de la capital fueron encontrados este jueves los cuerpos sin vida de dos hombres. Bomberos atendieron las emergencias registradas en las zonas 7 y 24.

PUBLICIDAD

Uno de los casos se dio en el asentamiento Jireh, anexo a la colonia el Amparo II, en la zona 7.

Bomberos Voluntarios recibieron una alerta acerca de que una persona había caído al fondo de un barranco de más de 10 metros de profundidad.

De inmediato movilizaron unidades hacia el lugar y, tras realizar labores por más de una hora, lograron extraer el cadáver de la hondonada.

“Ha sido recuperado el cuerpo y se está llevando a un lugar seguro para que las autoridades puedan realizar su trabajo de rigor”, explicó Mario Cruz, portavoz del cuerpo de socorro.  

El fallecido no fue identificado, solo se conoce que tiene aproximadamente 60 años de edad.

PUBLICIDAD

No presentaba señales de violencia, por lo cual según el vocero, se presume que podría haberse tratado de una caída accidental.

Desmembrado

Los cuerpos de socorro indicaron que en las primeras horas de este jueves se les informó de la presencia de un posible cadáver en un sector de la zona 24.

Cuando acudieron al punto constataron que se trataba del cuerpo de un hombre, que estaba desmembrado y permanecía dentro de costales.

La víctima no ha sido identificada.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes al lugar para iniciar con las pesquisas y trasladar al fallecido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último