Noticias

Localizan fallecidos en un barranco a menores extraviados en zona 11

Familiares reportaron su desaparición ayer en la colonia Castañas. Habían salido a jugar en sus bicicletas y a quemar cohetillos.

Tras varias horas de búsqueda fueron localizados sin vida los dos menores que fueron reportados como desaparecidos ayer en la zona 11 capitalina. Estaban al fondo de un barranco, a donde habrían caído accidentalmente.

Se conoció que los adolescentes, de 12 y 14 años, salieron de sus viviendas en la tarde del domingo, pero se llegó la noche y no habían retornado.

Familiares se comunicaron con los bomberos Municipales para solicitarles su apoyo y poder encontrarlos.

Recomendados

“Indicaron que se los menores se encontraban jugando bicicleta y quemando cohetillos en la orilla del barranco de la localidad, pero después ya no los ubicaron”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Lee también: Mujer con alerta Isabel-Claudina fue encontrada en un barranco

Al fondo del barranco

Socorristas e integrantes de la Patrulla Especial de Rescate se presentaron a la 48 calle y 1ª avenida de la colonia Castañas, zona 11 capitalina, e iniciaron desde las 21:00 horas de ayer con el rastreo.

En la madrugada de este lunes se encontraron los cuerpos sin vida politraumatizados al fondo de la hondonada, de aproximadamente 200 metros, señaló Borrayo.

Los socorristas informaron sobre el hallazgo a las autoridades correspondientes y procedieron a extraer los cuerpos.

Fue necesario utilizar equipo especial para llevarlos hacia la superficie, pues el terreno no cuenta con un camino específico para poder ascender.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para iniciar con las pesquisas.

Lee también: Tres miembros de una familia mueren al caer en un barranco por perseguir a dos ladrones


Video: Bomberos Municipales
Tags

Lo Último


Te recomendamos