Vendedor rutero muere por ataque armado en Villa Nueva

El pasado lunes otro trabajador de la misma empresa fue atacado en la zona 3 de San Miguel Petapa. No se descarta que extorsionistas estén detrás de los crímenes.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un ataque armado ocurrido en la 4ª avenida y 4ª calle del municipio de Villa Nueva dejó como saldo a un vendedor rutero fallecido.

Mario Joel Sosa Ruiz, de 42 años, trabajaba en una empresa distribuidora de golosinas y boquitas.

Sin embargo, cuando realizaba un recorrido en el sector esta mañana fue atacado a balazos por desconocidos, quienes le causaron múltiples heridas y le generaron la muerte.

William González, vocero de Bomberos Voluntarios, confirmó que el vendedor falleció en el lugar del ataque debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Vendedor rutero muere por ataque armado en Villa Nueva Emisoras Unidas

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar la recolección de evidencias, como parte del proceso de investigación.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, dio a conocer que se mantiene un cierre vehicular en los alrededores de donde ocurrió este hecho de violencia, mientras las autoridades llevan a cabo las diligencias.

Segundo ataque en tres días

De forma preliminar se conoció que detrás de este ataque que cobró la vida de Mario Sosa podrían estar grupos dedicados al cobro de extorsiones.

Principalmente tomando en cuenta que el pasado lunes fue atacado otro trabajador de la misma empresa donde laboraba la víctima.

Se trata de Daniel Elías Velásquez, quien fue impactado por las balas en el rostro como resultado de un ataque armado ocurrido en la zona 3 de San Miguel Petapa.

Disparan contra vendedor rutero en San Miguel Petapa

Grupos dedicados al cobro de extorsión podrían estar detrás del ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo