Noticias

Capturan a presuntos asaltantes en la zona 11

Según la PNC, intentaron robarle a trabajadores de una empresa de bebidas carbonatadas.

Las fuerzas de seguridad capturaron este jueves a dos presuntos delincuentes en la zona 11 capitalina, luego de que intentaran asaltar a empleados de una empresa de bebidas carbonatadas ubicada en el sector.

Pablo Castillo, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), detalló que los individuos intentaron escapar a bordo de una motocicleta; sin embargo los agentes los interceptaron en la 8ª avenida y 24 calle de la colonia Mariscal.

Los detenidos fueron identificados como Josias Gabriel de la Cruz López y Marcos José Rodas Alonzo, ambos de 21 años.

Recomendados

Lee también: Capturan a señalados de asaltar mini agencia bancaria

Llevaban un arma

A estas personas se les decomisó un revólver calibre 38, con el cual supuestamente amedrentaron a sus víctimas para intentar despojarlas de sus pertenencias.

Asimismo, se les encontró ocho municiones útiles, dos casquillos, tres municiones para fusil y dos teléfonos celulares.

Otra persecución

Por aparte, la PNC reportó la captura de dos presuntos sicarios en la zona 12 de Villa Nueva, a quienes se les dio alcance tras una persecución.

Edwin Armando Vásquez Cruz, de 19 años; y un adolescente de 15 años intentaban escapar a bordo de una motocicleta, pero los agentes los detuvieron en el asentamiento Nuevo Amanecer.

Se les sindica de disparar contra una mujer de 18 años en la 3ª calle y 4ª avenida de la colonia Ciudad Real I, en el referido municipio. Se les decomisó un arma de fuego tipo pistola y dos municiones disponibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos