Piloto de cabezal muere en ataque armado en la zona 1

Su cuerpo fue localizado a un costado del vehículo de transporte pesado.

Por Julio López, Emisoras Unidas 89.7

El piloto de un cabezal fue asesinado a balazos en horas de la madrugada de este viernes en la 3ª avenida y 21 calle de la zona 1 capitalina.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y observar que había un hombre herido.

Cuando las unidades llegaron localizaron sobre la cinta asfáltica a la víctima. Estaba a un costado de un tráiler de color rojo.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

“Al ser evaluado por técnicos en urgencias médicas se constató que ya no contaba con signos de vida”, explicó.

El fallecido fue identificado como Héctor Aníbal López Rodríguez, de aproximadamente 35 años de edad.

Lee también: Asesinan a hombre en la zona 16 y perro no se aparta de su cadáver

asesinan a piloto de cabezal en zona 1 Bomberos Municipales

Incidente vial

Preliminarmente se indicó que el conductor del vehículo de transporte pesado se vio involucrado en un percance vial en ese sector.

Tras haber discutido con otro conductor habría salido de la cabina, pero en ese momento fue agredido y le causaron la muerte.

Asesinan a piloto de microbús en zona 18

En otro hecho armado ocurrido en la zona 11 resultó herido un motorista, luego de que desconocidos le dispararan para robarle su vehículo.

Cierre vehicular

Debido a que se realizan diligencias de parte de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público en la escena del crimen se mantuvo un cierre vehicular en el área.

Temporalmente no hubo paso por el tramo de la avenida Bolívar y 21 calle de la zona 1. Además, se reportó tránsito lento en el perímetro, ya que curiosos descendían la velocidad para observar lo ocurrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo