Noticias

PNC captura a pareja que ofrecía teléfonos robados en centro comercial

Los reportes de la Policía indican que tres de los ocho dispositivos tenían reporte de robo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre y una mujer señalados por supuestamente vender teléfonos móviles con reporte de robo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos de las fuerzas policiales, los sospechosos fueron interceptados en el parqueo de un centro comercial que se ubica en Tierra Nueva 1, en Chinautla.

Ambos se encontraban en el interior de un vehículo con placas P-150GPS, en el cual fueron localizados ocho teléfonos celulares, entre los cuales había tres que, de según la base de datos de la PNC, tenían reporte de robo.

Recomendados

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Elena Gabriela Jiménez Molina, de 31 años.
  2. Nober Gudiel Mazariegos Ramos, de 29 años.

Las autoridades trasladaron a los aprehendidos a juzgado de la localidad, para que solventen su situación legal.

Además, los policías llevaron los teléfonos que fueron encontrados de manera ilícita en posesión de Jiménez Molina y de Mazariegos Ramos.

El Ministerio de Gobernación publicó los datos en su muro oficial de Facebook, en el cual manifestó la importancia de que la ciudadanía colabore con la institución policial.

"La denuncia fue vital, para poder capturar a estas personas, que se dedicaban a la venta de teléfonos con reporte de robo".

También puedes leer: Bomberos Voluntarios lavarán vehículos para recaudar fondos

Otras capturas realizadas por la PNC

El pasado viernes 21 de junio fue aprehendido Cristian Emanuel González Hernández, de 20 años.

Al sospechoso le fueron localizadas 13 piedras de crack. La acción policial estuvo a cargo de agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA).

Las autoridades realizaron la captura por medio de un allanamiento que se realizó en Retalhuleu.

En la calzada Roosevelt, en la zona 11 capitalina, fue aprehendido Carlos Enrique Cuyún de la Rosa, de 72 años, en contra de quien existe una orden de captura por el delito de agresión sexual.

También puedes leer: Elementos de la PMT evitan que hombre se lance del puede El Incienso

 

 

Tags


Lo Último