Elementos de la PMT evitan que hombre se lance del puente El Incienso

Socorristas dieron atención prehospitalaria al hombre que intentaba suicidarse.

Por Jerson Ramos

Un hombre intentó lanzarse al fondo del barranco desde el puente El Incienso, en la zona 3 capitalina, informó el intendente de la Policía Municipal (PMT) de Guatemala, Amílcar Montejo.

Sin embargo, agentes de la entidad que dirige Montejo evitaron que el hecho concluyera en una tragedia, manifestó Montejo por medio de sus redes sociales, en las cuales colocó una fotografía del hombre en compañía de los socorristas.

Información del intendente de la PMT capitalina señala que dos elementos de dicha dependencia se encontraban en el referido sector y vieron cuando un hombre se acercaba a la malla que está instalada en la parte central del puente.

Dicha estructura fue colocada para evitar que las personas cayeran del puente o para disminuir el riesgo de que se lanzaran al vacío desde allí, pues se trata del área más profunda del barranco.

Los agentes que impidieron una tragedia fueron identificados como Griselda Chang y Darwin Hernández, quienes de manera inmediata coordinaron con los Bomberos Municipales para que dieran atención al hombre que intentaba suicidarse.

Al llegar al sitio, los socorristas le prestaron atención prehospitalaria.

También puedes leer: Incendio en fábrica en Chimaltenango deja más de Q1 millón en pérdidas

Apoyan la acción de los agentes de la PMT

Montejo recibió varios mensajes en los cuales los usuarios de redes sociales avalaban la acción de los elementos de la PMT que evitaron que un hombre se suicidara.

Otros manifestaron su preocupación por las personas que toman la decisión de acabar con sus vidas en ese sitio.

  • "Pobre. Personas que hacen eso necesitan ayuda psicológica. ¿Por qué intentar? Es cierto, la vida está tremenda, pero creo que no hay ninguna persona que no tenga problemas. Todos los tenemos, pero sabemos enfrentar todo con la ayuda de Dios. Solo es de tener fe y creer en nosotros mismos".

También puedes leer: Municipalidad de Guatemala rechaza señalamientos contra alcalde Quiñónez

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo